Vote Charlie!

Español composición tres

Posted at age 18.
Created . Edited .

He soñado con poseer muchos negocios. Estableceré por supuesto un cierto tipo de negocio en el futuro, pero no estoy seguro de qué clase será.

Cuando tenía diez años, mi mamá comenzó a visitar un edificio extraño antes de llevarme a la casa. No tenía ninguna idea de lo que ella hacía porque yo dormía generalmente en el carro. Un día en la casa, yo cenaba cuando mi mamá entró. Ella me dijo que compráramos una tienda. Era muy confuso porque no tenía ningún amigo que poseyera negocios.

Comencé funcionando en la caja registradora en el almacén cuando tenía once años, y trabajé allí hasta agosto. En 2000, abrimos un segundo almacén. Los beneficios eran buenos. Todo funcionaba fácilmente cuando algo malo sucedido en 2003: todo se convirtió en mierda.

Repentinamente, clientes pararon de comprar tan artículos. Básicamente, hubo poca actividad en la economía y la Bolsa. La gente comenzó a valorar la conveniencia demasiado, y por lo tanto ellos hicieron compras solamente en Wal-Mart. (Wal-Mart debe ir al infierno.)

Nuestras tiendas comenzaron a tener grandes pérdidas. Los gastos llegaron a ser más grandes y las deudas sobrepasaron los ahorros. Íbamos a vender el negocio después de que nuestros beneficios se levantaron otra vez, pero nuestros beneficios decrecieron y cerramos definitivamente la tienda. Anunciamos ventas enormes, y vendimos tanta mercancía como posible de ambas tiendas. Después de siete años, nuestros negocios fueron muertos.

Después de que gane 300 millones de dólares en la lotería, comenzaré varios negocios. Estableceré una compañía de contabilidad para producir un segundo archivo de expedientes falsos mantener expedientes exactos, y estableceré una compañía legal para protegerme contra el gobierno pleitos frívolos. Cada una de estas compañías tendrá varias localizaciones a través del país. Estaré cerca de uno siempre.

Mis dos empresas principales serán mi compañía de biotecnología y mi torre de apartamentos y de oficinas cerca de Los Ángeles. La compañía de la biotecnología realizará experimentos e investigará muchas áreas de las ciencias. Voy a supervisar las empresas de la compañía porque seré doctor (patólogo forense).

La torre consistirá en muchas atracciones dentro de sus 200 niveles. Del exterior, el edificio se parecerá así como dos torres unidas a varios lugares. Un lado será para las oficinas, y la otra para los apartamentos. Los apartamentos serán muy lujosos, con los sofás de cuero, los techos altos, los electrodomésticos hermosos, y la arquitectura espectacular.

Además, tengo la intención de poseer muchas propiedades alrededor del mundo, incluyendo propiedades comerciales y residenciales. ¿Necesitas un apartamento barato?